Camilo!

3/23/2008 |

El jueves iba yo caminando con Julio de regreso a la casa y nos encontramos justo a la mitad de la calle un pequeño pajarito que no se movía. Decidimos recogerlo y ponerlo en la banqueta pues como casi no se movía era casi seguro que podían atropellarlo.
Total, ahí lo dejamos, pero más tarde decidimos traerlo a mi casa y darle algo de comer porque se veía realmente enfermito, apenas abría sus alas.

Lo nombramos Camilo.

Estuvo aquí desde el jueves, lo tratamos de alimentar y darle agua. Creimos que mejoraría y la verdad es que yo estaba muy contenta porque se siente muy bien rescatar un animalito en peligro.

Hoy en la mañana, antes de salir, pasé a verlo, tomó un poco de agua pero seguía sin comer, a pesar de eso lo vi un poquito mejor, caminaba más.

Ya más tarde, cuando regresé fui a verlo y me di cuenta que se había muerto. Se lo conté a Julio con lágrimas en los ojos, apenas tenía dos días en la casa pero pues uno le toma cariño a un ser indefenso.

Más tarde salimos a enterrarlo al parque. Yo me puse muy triste, pero me tranquilicé un poquito cuando Julio me recordó que si no lo hubiésemos recogido de la calle aquel día probablemente se lo hubiera comido un gato o un perro, o peor aún lo hubieran atropellado y él sin poder defenderse.




6 comentarios...:

Anónimo dijo...

Así es. Seguro hay muchos animales, pájaros, bichos, lombrices, un sin fin de seres vivos que mueren diario. Sin embargo, el haberle tomado cariño a uno en especial y verlo morir, duele.

De todos los que mueren creo que pocos tienen la oportunidad de hacerlo como lo hizo Camilo. Con cuidados, calientito, con comida y agua y personas al rededor, preocupándose.

Creo que debemos sentirnos bien por haber hecho esa obra. Si te soy honesto jamás había rescatado a un animal y mucho menos cuidado. Hoy sé que es de esas acciones que todos deberíamos de preocuparnos por hacer, si tenemos la oportunidad.

Gracias por compartir todo esto.

Parafraseando mi alma dijo...

Hay niñita q tierna sos!!!
Camilo al menos murio con mucho cariño y no tiradito en la calle, con hambre y sed...

Así me gusta q el Sr, juliorush se porte bonito...jejejeje...

Te mando un gran besote amiga!!!
MUAS!!!!!!!!!!!

Diavole Fratelli dijo...

orale...

hiciste tu acto altruista, esta bie, asi es la vida... no sabemos cuando no despertamos...

saludos y no chille!

ItoCuaz dijo...

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel... Sólo alargaste su agonía!!! Agradecido debería de estar???? Bahhhhhhhhhhh! jejejejejejejejeje

No cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeto.

Beijinhos!

Drayden dijo...

se siente bien no?

nay dijo...

angie q linda!!

La verdad a mi si me dio tristeza leer q camilo finalmente murió.. pero q lindo q intentaste ayudarlo.. q le diste casa, comida, agua, cuidados y cariño.. bueno hasta un nombre!!

ojala todos quisieran hacer algo por tantos animalitos indefensos q tratamos con tanta indiferencia!

besos!!