Problemas Computacionales

3/09/2008 |


En estos días confirmé q odio las computadoras y ellas me odian a mì...




Q no se puede instalar la impresora, q el messenger no sirve bien, q me la iban a formatear pero no la formatearon... q es lentísima como ella sola, q tiene como 8 años y ya es vieja, q no puedo escuchar música en el itunes porque entonces no puedo usar otros programas sin q se trabe, q si el window no es original, q si los programas son carísimos, q se apaga de la nada...



Bueno todo eso me dejó así....




4 comentarios...:

Anónimo dijo...

Q guapaaaaa!! ;)

Ojalá no odies a tu compu, entiéndela, sus mejores años ya pasaron, pero aún te funciona muy bien!!

Ánimo, ojalá haya servido de algo mi ayuda ;)

Parafraseando mi alma dijo...

jajajajajajaj...
Supongo q lo mejor sera ahorrar para otra compu? jajaja Yo ando igual!!!
besos!!!Muuuuchos besos!!!

nay dijo...

jajajajajajaja...

no pues si t estreso lo de la compu! jajaja

y si, yo creo q lo mejor es ponerse a ahorrar angieeeee y compra una nueva d la cual te puedas quejar en un par de años! jaja

Anónimo dijo...

Jajajaja No sé si sales favorecida o no porque no tengo el gusto de haberte visto nunca en persona, pero lo que sé es que me has hecho reír y te lo agradezco. Triste consuelo saber que no soy el único que sufre cuando hace uso de las nuevas tecnologías :D

PD: El libro de Harry Potter lo acabé la madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana XD
me gustó mucho volver a sentirme niño y estudiante, jajaj.
Un beso!