H0y

3/14/2008 |

Hoy tuve miedo

Hoy confirmé que soy insegura
Hoy me comí un helado con galletas
Hoy lloré
Hoy me dormí mientras veía el partido de fútbol de la selección mexicana
Hoy no me soporté
Hoy estuve pensativa
Hoy vi muchas hadas
Hoy recibí un regalo
Hoy me sentí mal
Hoy me frustré
Hoy se me salió un zapato en plena calle
Hoy me ilusioné
Hoy me enojé
Hoy recibí un chocolate de un niño disfrazado de Pinocho
Hoy me saqué de onda
Hoy lo amo
Hoy me divertí
Hoy me emocioné
Hoy me serví arroz dos veces
Hoy me molesté
Hoy descubrí lo poderoso que es el amor
Hoy sonreí
Hoy me impacté
Hoy me la pasé bien
Hoy estoy cansada
Hoy pensé mucho en el futuro
Hoy me tranquilicé
Hoy hablé hasta por los codos
Hoy creí
Hoy me confundí


Hoy ya me quiero dormir!!!!!

6 comentarios...:

Anónimo dijo...

Hoy no fue un día fácil, pero estuvimos juntos.

Yo me sigo sintiendo mal, pero aquí estoy, a tu lado siempre. Con y por ti.

Discúlpame.

Te amo.

Parafraseando mi alma dijo...

Hola hadita de cuentos!
Nada mejor que sentir, hacer vivir...Señal que estas viva!!!
Señal que tu mundo gira!
(Nada de tratar mal a mi hadita sr juliorush!!! jajaja)
Te mando un besote enorme niñita linda!!!
Mil besotes y alegrias para el corazón!!
Te beso...

angie dijo...

jaja sr juliorush, así le voy a deci de hoy en adelante de cariño, gracias millie!! jajajaja

todo bien amiga!!! gracias por la visita


y a ti sr. juliorush te amoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Una vez más, GRACIAS


Porque me hiciste ver el valor de HOY.
Me hiciste ver, una vez más, la grandeza de los pequeños regalos que tiene la vida en su día a día.

Un beso muy fuerte!!

Diavole Fratelli dijo...

por aca se respira el amor...

que bien por ti

saludos

nay dijo...

mmmm yumi se me antojo el helado con galletas...

amiga q bueno q vives todo eso, q puedes experimentar todo tipo de sentimiento.. Pero lo mas importante es q al final seas feliz!!

pd. eso d no soportarse a si mismo es horrible... a mi cuando me pasa mejor me duermo! jajaja