Pal difunto

1/30/2007 |

Ok, pus aquí está, así como q mucha calidad no les prometo xq me presionaron mucho (algunos de uds :P)! jaja, bueno está bien, uds no son el problema, soy yo!!!
Pero como el señor organizador dijo q la extensión no importa y q escribiera lo q kisiera ps ahí les va:
"La asesoría legal debe ser prestada de manera que el cliente se sienta con absoluta confianza de dejar a cargo del asesor su futuro legal"
jajaja no es cierto....pequeña broma!
ahí está:
¡Y todavía te atreves a pedir q no te olviden si eres tú quien ha olvidado!
suerte Tal!! ;)
E...perdoooon keria aplazarlo jeje pero para el resto de la semana tengo mucha tarea :P

4 comentarios...:

Talía GC dijo...

aaaaa me asustaste jajajajaja yo me quede asi de que queeeeee ... que bueno que fue una broma ya estaba entrando en panico jajajaja...

Anónimo dijo...

ufff ke buen final amiga... tsss ya me estoy tardando pero estoy mega blokeadisima de inspiracion... aaaagggh!! beshitos amiga te extraño mil!!

Enzo Antonio dijo...

No entendí mucho así que paso.

El cuento anterior tiene mucho de verdad, jajaja, nadie les dijo que soñaran con príncipes azules, ¡no existen!

Pasaba a saludarte, chao..

nay dijo...

Ay amiga tu final m indica q escribiste algo bueno & la vdd yo si estoy mas q bloqueada!! Ademas ese tema no m gustaaaaaaaaaaa jajaja

saludos!!