protesta

1/04/2007 |

vale lei tu mail, no hay rencores, sólo algunas quejas y protestas, ya verás mañana un plantón afuera del aeropuerto!!!

6 comentarios...:

KiKiN dijo...

Jajajaja, muy buena la imagen, y sí haremos un planton e impediremos que Youse tome ese viaje!

Yousefin March dijo...

angie... igual q le digo a todos! UNA DISCULPAAAAAAA...
y felicidades x la imagen me dio mucha risa... aunq bueno me hubiera dado más si yo no hubiera sido la maldita plantadora!! :(

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. angie como siempre hace todo mas light.. toda tierna jajajaja...

Ay niños me han hecho reir mucho con su complo', plantones, destierros, etc a la Youse!!

Vale.. PASATELA SUPER!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja...ven? asi es de mala amiga! nos abandono un dia antes
pero ya perdonenla, es linda a veces jaja

Shadow dijo...

mi no entender...
jaja bueno pero paso a dejarle saludos y agradecer su apoyo para conmigo ya ando shido.
cuidese mil

Anónimo dijo...

jajajaja awww pobre la vale... jaja ke pasados!! un saludin amiga he andado perdida pero aki ando!!! beshos!