d vuelta a la secu

1/21/2007 |


Si, la publicidad dejó de importarme, a mí qué me interesa si Bimbo hace o no una buena campaña publicitaria! cuáles son las características de la publicidad institucional? no pues quién sabe!! yo no!! por lo menos ahorita no puede importarme menos!

De repente tuve algo así como un flash back a la secundaria, plumitas de colores en mi estuche de kitty, esperando a que toquen el timbre de salida, pensando en que tengo mejores cosas que hacer que estar encerrada en un salón de clases, pensando en cosas que poco tenían que ver con la publicidad... así me sentí, sonreía mientras lo único q escuchaba de la maestra era un lejano BLA BLA BLA


no sé si es amor la vdd!

8 comentarios...:

ItoCuaz dijo...

NONÍSSSSIIIIIMMAAAAAA.... YO SÓLO LLEVO UNA PLUMA(NEGRA, EVIDENTEMENTE) A LA ESCUELA!!!

angie dijo...

ridiculo te verias si llevas plumas rositas eh! pero como yo soy niña nadie lo ve mal jajajaja

Anónimo dijo...

estupido blogger beta no me deja comentar en ningun lado!
ito dejala no es ñoñisima! esta feliz y x eso hace esas cosas. Uyyy si vieran mis cuadernos... angie de queda corta!
saludos angie y me da gusto ;)

Yousefin March dijo...

esa cancion de timbiriche me encanta, esta super bonita

Talía GC dijo...

aaa que bonitos recuerdos! Esa canción me encantaba jajajaja...

Enzo Antonio dijo...

Volver a la secu ¡varias veces lo he pensado (soñado)!, por lo menos yo lo pasé muy bién.

Ven a verme (a mi blog, snif) cuando quieras, pues me encanta y tus comentarios son muy amables conmigo.

Si hay un dicho mexicano que me encanta es ahorita.

Y ahorita me despido, un besito para tí.

el que mira al mar dijo...

QUE SIGUE... EL CORRO VUELO Y ME ACELERO?? LOS BESOS DE CENIZA?? LA PRINCESA TIBETANA?? O TU Y YO SOMOS NO MISMO?? O LA DE.... AH NO, LA Q PENSE ERA DE PARCHIS!!
P.D. SE VE Q NO CONOZCO A TIMBIRICHE VEA' ??

nay dijo...

jajajaja el comment d jaime primero pense q era como reclamo y a la mera hora se sabe todas las d timbiriche jajaja...

Gracias x poner la kncion.. m trajo mil recuerdos, aunque d pronto m hace sentir ruquis!! jajaja

y no eres ñoña x las plumas d colores.. yo tmbn las usaba! jajaja