mundo de contrastes!

1/14/2007 |


La semana pasada se dio la noticia de que el guapísimo David Beckham dejaría el Real Madrid para ir a jugar a Estados Unidos, al Galaxy de Los Angeles. La noticia me pareció un tanto extraña (quién deja al Real Madrid por irse a EUA) pero al escuchar la suma que le van a pagar por 5 años de contrato pues lo entendí. 250 millones de dolares!!!!!!! bueno hasta pronunciar la cifra en pesos me resulta difícil, son $ 2 755 000 000 jajaja... ¿qué se hace con tanto dinero??? o sea al año va a ganar 50 000 000 millones de dolares, a la semana 1 041 666.5 y al día 148 809.5. O sea yo con ese sueldo trabajo una semana y me retiro sin ninguna preocupación para toda mi vida! :D

Siempre he tenido la curiosidad de saber en qué gastan su dinero, ya sé, coches, ropa, joyas, caridad y lujos que me parecen ridículos; pero y después qué? o sea es imposible gastar tanto dinero!!!!!!!! una cosa es coleccionar postales y otra coleccionar casas jaja! ¿para qué las quieren si ni las habitan! cuánta excentricidad!

Y aquí en México, el salario es de $49 AL DIAAAAAAAA!!! ¿cómo se sobrevive con esa cantidad!!??!! es irreal, aquí la gente preocupada y quejándose de que la tortilla ahora cuesta $10 y seguramente él pensando que isla del Caribe se va a comprar! Los niños en Navidad esperando una bicicleta y él les manda construir a sus hijos un pequeño parque de diversiones en el jardín de una de sus mansiones!!!

A el no lo critico, no todos podemos ser tan afortunados no? y además aún no siendo el mejor jugador ha sabido explotar sus cualidades........... Pero así es este mundo a veces injusto y lleno de contrastes!

9 comentarios...:

Anónimo dijo...

q bueno q se va de mi equipazo merengue!! a ver si la hace de modelo en Hollywood o algo asi jajaja

Yousefin March dijo...

jajaja q pena eso de la tarea!!

y si angie hay un buen de injusticias en el mundo y ni modo, como dice E a trabajar como cualquier mortal jeje.

yo con tanto dinero no se ni q haria jaja seguramente comprar un montonal de tonterias como hacen ellos!

el que mira al mar dijo...

Pues es una de las miles de dicotomias que, al menos en lo personal, creo jamas dejara de existir.Como lo bueno y malo,lo blanco y lo negro,lo publico y lo privado (GOL),la derecha y la izquierda,la pobreza y riqueza jamas desaparecera.
En cuanto a "Becks" te falto decir algo... un metrosexual por excelencia como este inglesito en q mas crees q gaste???cremas,maquillajes (jaja)cortes de pelo super fashion,trajes, etc.
Y ni es tan buen jugador, otro wey mantenido mediaticamente. En cambio ahi tienes al kikin!! jugadorazo con sueldazo.. ajajaja.besos

ItoCuaz dijo...

O sea, sólo compraron su jetita de diva de Holliwood porque ni buen jugador es... malo malo!!!! Sabes q número va a usar? El mismo que utilizó en el Madrid, el 23, pero, ¿por qué si siempre fue el 7 en el Manchester y en la Selección? Pues bien, ¿te dice algo el nombre de Michael Jordan? Es pura mercadotécnica, el 23 es un número emblemático para el gringo y, evidentemente, si Becks usa el 23 podrán embolsarse unos billetitos de más con la venta de camisetas!!! Que asco me da el fútbol, pero que dependiente soy de él!!!

Talía GC dijo...

Todo tiene un costo. Si eres rico deberas pagar de alguna forma. Tal vez prefiero ser mortal.

Celina Bigdance dijo...

aaah tienes razón!! mendigo contrastoteee.. con ese sueldo pagamos la deuda externaaa jajaja

oyee gracias por pasar por mi blog... pienso lo mismo de los perfiles jajaja un gustaso el encuentro por esoo :D

te espero de vuelta sas?! babaiii

Enzo Antonio dijo...

¡que cantidad de dinero!, envidiable. Estos tipos tan buenos para jugar al fútbol ganan tanto dinero que yo creo que después ya no se esfuerzan tanto por hacerlo bién y están mas preocupados de ganar dólares y mas dólares. Y ahora a jugar en EEUU donde el fútbol es tan importante que a nadie le importa, pero si me van a pagar esa chorrada de USS juego no más.

Saludos desde este demasiado caluroso Santiago, donde la cordillera ya no se ve con nieve.
Cariños.

mistery guy dijo...

49 al dia jaja la triste realidad, saludos angie!

nay dijo...

y yo llorando xq choque mi coche y m va a salir caro el golpe.. y creo q el paga el golpe con lo q deja d propina en un restaurante! jaja

Pero bueno asi es este mundo d loco!! Y si yo ganara lo q el segurisimo viajaria mucho y tendria una bolsa y unos zapatos para cada dia del año! nunca repetiria... si ya se! q materialista pero ps ni modo! jajaja