Mi platica con Marco

1/15/2007 |

MARCKO ANTONYO dice:
yo ni conozco el df. De hecho cuando mis papas me compraron el boleto para venir a Canada ellos prefirieron ke no fuera al df


An6!3!!... dice:
y eso xq?


MARCKO ANTONYO dice:
ke por ke es muy inseguro. Yo siempre me he preguntado como viven los del df. Viven siempre asustados?


An6!3!!... piensa:
Chiiiiiiiiiiiiiin, qué le digo qué le digo????
An6!3!!... dice:
Pues a veces, tal vez depende de la hora o el rumbo, no sé...


MARCKO ANTONYO dice:
Es triste vivir asi, no?

An6!3!!... piensa:
Si, tienes toda la razón... jeje pero no le voy a decir! :P



Sip, no tiene caso vivir todo el tiempo con miedo, pero a veces no se puede evitar. Y hasta en las mejores ciudades pasa no? Aunq bueno, en este dfctuoso a veces la cosa si se pone fea!

5 comentarios...:

Anónimo dijo...

chaaaaaa q mal pex la opinion q se tiene de nuestra ciudad

Talía GC dijo...

Por que vivir con miedo. Lo que va a pasar es inevitable.

Gracias por tus comments en mi blog...

ItoCuaz dijo...

Pues... esto es como los perros, entre más miedo les tengas, más te muerden... Dile a tu amigo que si viene en ese plan temeroso, SEGURO le va a pasar algo. Un beso

el que mira al mar dijo...

Sábado Distrito Federal.
Sábado Distrito Federal.
Sábado Distrito Federal.
¡Ay, ay, ay!

Desde las diez ya no hay donde parar el coche,
ni un ruletero que lo quiera a uno llevar,
llegar al centro, atravesarlo, es un desmoche,
un hormiguero no tiene tanto animal.

Los almacenes y las tiendas son alarde
de multitudes que así llegan a comprar,
al puro fiado porque está la cosa que arde,
al banco llegan nada más para sacar.

El que nada hizo en la semana está sin lana,
va a empeñar la palangana allá en el Monte de Piedad;
hay unas colas de tres cuadras las ingratas,
y no faltan papanatas que le ganen el lugar.

Desde las doce se llenó la pulquería,
los albañiles acabaron de rayar.
¡Qué re picosas enchiladas hizo Otilia,
la fritangera que allí pone su comal!

Sábado Distrito Federal.
Sábado Distrito Federal.
Sábado Distrito Federal.
¡Ay, ay, ay!

La burocracia va a las dos a la cantina,
todos los cuetes siempre empiezan a las dos;
los potentados al Enjoy con su charchina,
pa' Cuernavaca, pa' Palo Alto, ¡o qué sé yo!

Toda la tarde pa'l café se van los vagos,
otros al póker, al billar o al dominó;
ahí el desfalco va iniciando sus estragos.
¿Y la familia?... ¡Muy bien, gracias ¡No comió!

Los cabaretes en las noches tienen pistas
atascadas de turistas y de la alta sociedad;
pagan sus cuentas con un cheque de rebote
o -Ahí te dejo el relojote, luego lo vendré a sacar!

Van a los caldos, a eso de la madrugada
los que por suerte se escaparon de la Vial;
un trío les canta en Indianilla, donde acaban
ricos y pobres del Distrito Federal.

Así es un sábado Distrito Federal.
Sábado Distrito Federal.
Sábado Distrito Federal.


....YO ASI QUIERO A MI CIUDAD.SER CHILANGO TIENE SU CHISTE

nay dijo...

ps no es tan mala... bueno a mi m gusta mucho el DF aunque no andaria sola d noche o asi..

jajajaja la cancion m mato d la risa!! jajajaja