en un minuto....

2/03/2007 |

suponganse ustedes que tienen un minuto
totalmente gratis en televisión a nivel mundial
para decirle al mundo lo que ustedes quieran...


¿qué dirían?

13 comentarios...:

Anónimo dijo...

esta cañon no? tal vez les hablaría de lo guapo q soy jajaja

no pos quien sabe, no tengo mucho q decirle al mundo!

ItoCuaz dijo...

Que las respuestas no están dentro de esa cajita, que no hay verdades y que yo, al estar dentro de ella, tampoco las tengo...

angie dijo...

jaja tu y tu odio a la televisión!!!!!!

Talía GC dijo...

si que esta dificil.. pero supongo que les diria que la apaguen la tele y hagan de hoy el mejor día de sus vidas (pese a todo) por que podría ser también el último

Yousefin March dijo...

q respuesta esa de arkitectal!!!!
a q te apuesto q es un ejercicio para tu clase de publicidad?!?!?!

saludos pkeña angie... te extraño amiga!

Anónimo dijo...

mmm pensaria tanto ke decir, ke se me acabaría el minuto y no diría nada...

Queen dijo...

ke busco a mi perrito ke se me perdio el lunes pasado :(
y ke ofresco recompensa al kien me lo entregue

el que mira al mar dijo...

Yo no diria nada porq me da mieeeeeedo...la tele me da mieeeeeedo, los microfonos me dan mieeeeedo.

BERNA dijo...

tengo tanto que decir pero creo que la tv no es mi medio... prefiero el papel, aunque en este caso use el blog, ja... saludos.

Pasate por mi blog....

atahualpaz.blogspot.com

Dark Romanticism dijo...

mhhh les daria la dirección de tu blog...asi que espero que todos aquellos que ya dimos nuestra opinion aparezcamos en tus ligas favoritas para ser parte del comercial...
dark romanticism

CAVA dijo...

WOW, HABRIA QUE PENSARLO MUY BIEN...

UN BESO.

Anónimo dijo...

les diria: chukis gente...chukis!!! jajaja! amigaaa plaza sesamo me ofrecio trabajo por cierto jajaja luego te platico bien ke rollo... jaj creo ke buscans un suplente para abelardo jajajajaja! beshos!

nay dijo...

zaz!! ni idea!!

Pero como en este momento mi mente esta enfocada en mi maestria creo q les diria q si saben d becas para mexicanos en el extranjero ps q m avisen! jajaja

Saludos pequeña angie!!