siete símbolos de unidad del mundo

2/14/2007 |

Hace ya algún tiempo Ito me había comentado de la convocatoria a nivel mundial para votar por las nuevas 7 maravillas del mundo, entonces ayer por fin me metí a la página http://www.new7wonders.com/ y literalmente quedé maravillada con las maravillas tan maravillosas que vi en la página, jaja :D

Las nominadas soooon:
- Alhambra de Granada, España
- La torre Eiffel, Francia
- Gran Muralla, China
- Taj Mahal, India
- Coliseo, Italia
- Chichén Itzá, México
- Isla de Pascua, Chile
- Machu Pichu, Perú
- Opera House de Sydney, Australia
- Neuschwanstein Castle, Alemania
- La estatua de la libertad, EUA
- Cristo Redentor, Brasil
- Iglesia de Santa Sofía, Turquía
- Las pirámides de Giza, Egipto


y espero no me hayan faltado ninguna!!

Y de verdad me costó mucho escoger algunas, claro por ser mexicanísima vote por Chichén Itzá pero dudé muchísimo, es que wow hay algunas que me parecen como de cuento... Machu Pichu, el castillo, el Coliseo y las pirámides de Egipto ni se diga... qué hombres tan increíbles los que construyeron todo eso. Yo sólo conozco dos y me mucha pena decir que la nominada mexicana no la conozco, pero estar frente a cualquiera de éstas, es impresionante, me parece inconcebible pensarlo, no sé, me emociona muchísimo! jajaja




12 comentarios...:

Anónimo dijo...

mmmm yo solo conozco 4 de las ke mencionasteeeee.... habra que hacer los planes necesarios para conocer las faltantes...

angie dijo...

creo que estoy de acuerdo contigo E!! si quieres ahora en verano organizamos un viaje para conocerlas toooodas y poder votar con bases jajaja!!!

Talía GC dijo...

yo me uno a ese viaje!!!! jajaja... en verdad que son maravillas!

Me sería dificil escoger.... es que cada uno tiene algo fascinante ...

Aunque creo que con conocer el Taj Mahal ya me daría por bien servida jajajaja

ItoCuaz dijo...

yo sí las conozco todas... jajajajaja, chale, yo sólo conozco una... que LOSER!!! jajaja. Yo pensé postear lo mismo, acaso un mes atrás... Pero me dio hueva, jajajaja... Y ya vote: Arriba Chichén!

ItoCuaz dijo...

Ayyyy... no me digas que votaste por la Torre Eiffel porque te golpeoooo!!! O sea, eso que! Está bien simple! Está mejor el Taj Mahal!!!! VOTEN POR CHICHÉN(y más loser tú porque no conoces) jjajaaaja... Beso

Anónimo dijo...

andale solo deja junto de aki a verano unos cuantos miles de euros para poder conocer todasss

y pues si para votar yo creo si hay ke conocerlas pq cada una encierra un cierto encanto que solo estando en ellas se puede descubrir y desaparece esa "simpleza" que dan al primer vistazo!

saludos...

angie dijo...

yo creo q unos cuantos miles de euros si juntamos :P! E y Tal ya estamos listos para el viaje entonces!!!

ITOOOOOOOOOOOO ashh como me pones atención, ya sé, la torre Eiffel no es lo máximo estoy de acuerdo contigo y te lo dije, nomás la puse porq es de las q conozco :P lo único q conozco de ti son burlas!! si ya sé, no conozco Chichén Itzá pero algún día y pronto!!
por cierto tu conoces Rep Checa????

Yousefin March dijo...

jajaja yo me uno a su viaje definitivamente!!! :P
yo solo conozco Chichén Itzá y la torre Eiffel y pues si Ito las cosas cambian cuando las ves en vivo y a todo color, aunque tambien es cierto hay otras que merecen mas merito (que la torre).
aun no he votado...hay q pensarlo mucho no???
saluuudos

BERNA dijo...

hola, soy de argentina y hace poco hice un viaje por el norte de mi pais y quede impresionado con los paisajes que vi, el plan es algun dia llegar como minimo a machu pichu y conocer esa maravilla. Creo que lo mejor es empezar por tu propio pais para salir luego con el pecho hinchado de orgullo y con las ganas de recomendarles todo a todos. Me sumo al grupo, nos vamos todos de gira por las maravillas, jajaja.
Saludos

ItoCuaz dijo...

uhmmm... No, no conozco Rep Checa pero vida sobra, no?? Lo malo es que mundial en Alemania... Quien sabe si se repita...

angie dijo...

:'(
hora si me ganaste Ito!! pero me vale yo ya fui y tu no!!!!
aaaaaayyyyyyy ya no me quieres!!!! jajajaja

BERNA dijo...

niña te dejo mi mail asi me agregas si te interesa (ya q estudiamos lo mismo)
berna_rengo@hotmail.com
pasate seguido por el blog y firma que prometo hacer lo mismo.
Saludos