la ley del boomerang

2/27/2007 |

SIIIIIII el karma sí existe... eso de que todo lo que haces se te regresa y a veces hasta el doble o el triple, es totalmente cierto!!!
El viernes iba yo caminado rumbo a mi trabajo y ya me había cansado de masticar mi chicle así que dije: Un chicle, qué daño puede causar? y pues se me hizo fácil y lo tiré en la banqueta y ya me fui feliz de la vida.
Pero HOOOOOOOY, iba yo caminando muy feliz de la vida y ZAAAAAAAAAZ me embarré un chicle asquerosamente azul en mis pantalones negros favoritos y no se pudo quitar del todo!!!!! Casi lloro... Si, el karma!!!!!
Así que aguas con lo que hacen o dicen jajaja
P.D. Cuiden sus pantalones negros favoritos de chicles asquerosamente azules
P.D. 2 What you give is what you get returned!

11 comentarios...:

Enzo Antonio dijo...

Hola Angie, ¿como estás?, yo de vuelta de unas largas vacaciones y tratando de aterrizar de nuevo. Merecidas vacas según yo, pero cuesta demasiado empezar a agarrar ritmo de nuevo.
Lo del chicle es algo que pasa mas a menudo de lo que uno piensa...
y lo de Britney comparto tu opinión, patético, me da pena .
Un abrazo y besitos para tí amiga.
Chao.

Anónimo dijo...

amigaaaaa yo siempre lo he dicho y me tachan de loca... pero en serio ke karma es una cosa extremadamente poderosa jaja... asi es ke cuidado!! jaja! yo por eso ya me cuido mucho... porke yo sigo pagando mi mal karma de años atras jaja!! saluditos melodiosos! te extraño amiga... y suerte con kitarle el chicle...si se puede nada mas ke es suuuper dificil aww :( beshitos!

ItoCuaz dijo...

karma mis... eso no existe!!!!! Nomás te encontraste que es igual de imprudente que tú... jajajaja. Un beso morra!

Shadow dijo...

JAJAJA KARMA??? PUES DICEN QUE SE TE REGRESAN 3 VECES LO QUE HACES

Anónimo dijo...

ves ves?? el gel siempre de mal vibroso!! jajaja

Anónimo dijo...

y ese niño bomba ke hace de metiche aki?? jajajaja

el que mira al mar dijo...

hubieras llamado a la Karma Police...como dice Radiohead. Y ahora el gel q no cree en cosas, pero no le gusta q le pasen el salero en la mano....porq es de mala suerte..jaja

Talía GC dijo...

mmmm pues quien sabe si sea karma pero pues de una u otra forma lo malo se te regresa, afortunadamente tb lo bueno....

Yousefin March dijo...

es como esa ley fisica de que a toda accion corresponde una reaccion de la misma magnitud nop? ahi esta una explicacion cientifica Ito!! jajajajaja

@slz_ dijo...

Pobre Britney, su fama es un chicle pegado en los jeans de su felicidá.

angie dijo...

jaja josefina q buena explicación!!!! tienes toda la razon!!
hola papelucho, bienvenido!!