cómo ser suuuper patética?

2/22/2007 |

Primero conviértete en la PRINCESA DEL POP!

listo?
ahora ya que estás en lo alto de tu carrera ZAZ! cásate con un bueno para nada
y ten 15 millones de hijos!! ahhh y divórciate al poco tiempo de casarte, sino no vale eh!

y para rematarla...RÁPATE en un arranque de locura!!!
Antes la odiaba muchísimo y odiaba su música pero ahora pobrecita, sólo me da risa!! Como decían en el post de Beckham creo que definitivamente prefiero ser una simple mortal que una super estrella pelona!! jajaja

5 comentarios...:

Yousefin March dijo...

jajajaja estuvo bastante divertido tu post angie!
me da mucho asco su cabeza rapada!

angie dijo...

jajajaja si no manches, a mi también me dio muchísima risa y mucho asco también!!
mejor ser mortal q loco!

Funiculí Funiculá dijo...

Vamos...todos los genios tenemos algo de locura...ella es genialmente patetica..pobresilla

Anónimo dijo...

jajaja ke sangrones... si supieran cuanto sufre la mujer la entenderian pfff jajaja nah mams... ay amiga... esto nada mas esta mega chistoso al 100 jaja...paso a saludar...luego te chismeo ke anda pasando en mi vida jaja...beshitos...tqm amiga!!

ItoCuaz dijo...

yo quierooooo ser como ellaaaaaa...!!!!!!!