Las últimas noticias

9/03/2007 |

Hoy tenía ganas de escribir pero no sé de qué... de repente me pongo a pensar y me da mucho coraje dejar abandonado mi blog por días y lo peor es q cuando tengo tiempo y vengo a escribir, no se me ocurre nada interesante!! Este vacío de inspiración ya duró demasiado jaja!!
Pero les contaré q ya tengo mi tema de tesis y a mi mamá le pareció una broma jaja! resulta q sí será de los Caballeros del Zodiaco y tiene q ver con cuestiones de identificación y aspiracionales, la verdad es que se oye prometedor y seguí lso consejos de muchos, escoger algo q me gustara mucho! Aún no me decido entre hacer tesis o no, pero el tema ya está jaja, ahora sólo falta kitarme el miedo al examen!
Pasando a otro tema... se me ha metido en la cabeza el que quiero, no quiero, MUERO por trabajar en UNICEF, no sé de dónde vino la idea pero es lo q quiero hacer... tal vez será ese sueño loco e idealista de querer cambiar el mundo, o por lo menos contribuir un poco a mejorarlo, y según yo lo más importante son los niños y pues en una organización tan poderosa seguramente algo bueno se hará no?
Hace rato veia por la tele un programa de esos como de revista que pasan a la hora de la comida, (programa que yo odio pero mi madre manda en la tele de la cocina) y bueno estaban una "consejera sentimental" hablando de cómo las mujeres pueden darse cuenta de que sus esposos o novios les son infieles, porque según esta mujer, sólo ellos son infieles, o por lo menos en mayor cantidad que las mujeres. Estaré loca pero me dio coraje, así como estoy en contra del machismo, también lo estoy del feminismo, los extremos son malos no? Porque pues según ella era la especialista y hablaba pestes de los hombres y ¿por qué no llevar también a un especialista (hombre) para que opinara? no sé, en el momento me dio coraje jaja... estoy loca!!!
El viernes habló un amigo al que quiero mucho pero del que no sé nada hace como unos 3 años! yo no estaba y dejó un mensaje en la contestadora, y el menso no dejó un teléfono donde localizarlo!!! ahhh que coraje!
Ya kiero conseguir trabajo porque cada día me resulta más incómodo vivir en mi casa, resulta q mi madre me trata como a una niña de 12 años y no de 22, mientras más crezco más sobreprotectora se vuelve, no sé... no nos llevamos nada bien, pero mientras yo viva aquí teng que seguir sus reglas jajaja
Bueno, esto sonó com a noticias breves de periódico pero al final, pude escribir algo jaja!!

5 comentarios...:

nay dijo...

amiga... que bueno que escribes!!.. comentare tus noticias de periodico jajaja

1.- me da gusto que ya tienes tema de tesis, pero podrias explicarme un poco mejor en que consiste???... aunque te confesare que nunca vi los caballeros del zodiaco =S

2.- de la UNICEF obvio es un trabajo increible... los niños necesitan TANTO!!.. ah! por cierto la chowi tmbn sueña con trabajar ahi.. igual y podrian intentarlo!!

3.- jajaja de la infidelidad justo ayer me mandaron un FWD de que los hombres son infieles por capricho, por deseo momentaneo y no significa mas & que las mujeres cuando somos infieles es por que los lazos afectivos ya se rompieron y entonces ese si es GRAVE.. y me dio mucho coraje el machismo y ahora leo lo tuyo.. definitivamente los extremos son malos!!

saludos amiguita.. y por fin cuando te dejas ver??

Juliorush dijo...

PAsa de las 6 am. Tenemos la entrega de Plancarte y... no sé, quise apsar por aquí.

Del tema de tesis no tengo nada q decir... sólo que será el mejor trabajo que hemos hecho en la Universidad.

De la UNICEF... Recuerda que puede ser en enero... ahí está Madoxx.

De la infidelidad, machismo y feministas... Yo creo q lo más grave es q ese programa lo ven millones de personas y se quedan sin una postura crítica, simplemente se la creen q los hombres comos más infieles... y ps eso genera ignorancia (y ya no digamos desconfianza, inseguridad, miedo)...

Es tarde, muy tarde6:15 y yo aquí jajaja oye... gracias por compartir conmigo todo lo que eres y todo lo que vives. Eres una persona hermosa. GRACIAS.

Anónimo dijo...

angieeee aaahhh como te entiendooo me super identifique con este post.

1. aaaahh ya se es super rustrante que tienes tiempo cada nunca y ese dia que por fin puedes escribir algo tu mente se pone en blanco cero ideas. Fatal y luego cuando ando a las carreras tengo tanto que decir. Pero bueno este post te quedo genial !

2. Oyeee si trabaja en la unicef. siempre vale la pena hacer nuestros sue;os asi hasta vas conmas gusto a trabajar. Que lindoo!!!!

3. Es que si todos los extremos ni al caso. Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre.

4. De lo de tu tema de tesis me da mucho gustoq ue ya decidiste algo y que es lo que te gusta, aunque coincido con nay.. me lo podrias explicar un poquito mas porfa. Y del examen profesional te juro que eso es lo de menos ya para ese entonces ya ha trabajado tanto y dominas tan bien la tesis que ya ni nervios ya mas emocion de presentarle a todo el mundo la razon de que dejaras de tener vida por tanto teimpo jajajaja...

5. Tenle un poco de paciencia a tu mami. Te cuida mucho por que te quiere. Ahora que estoy lejos aaaaaa como la extra;ooooo en verdad que quiero tanto que este aca.

amiga cuidate muchooooo

TaL (no pude firmar con mi cuenta no se por que)

Enzo Antonio dijo...

Felicitaciones por tener ya la idea del tema, que era algo que te preocupaba harto,
y suena interesante eso de la UNICEF ojalá te resulte.

Infieles solo los hombres?¡?¡?¡
podemos ser un poco más, pero nunca exclusivos,
habrá estado en sus cabales esta señora para afirmar tamaña estupidez!!

Buenos saludos amiga que estés bien!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tener claro sobre lo que quieres trabajar en tu tesis (llegué tarde a las sugerencias en el post anterior :$).
En cuanto a lo de trabajar con UNICEF enhorabuena también, es una gran decisión ya que cada día pequeños gestos, de personajes anónimos cambian el mundo al salvar la vida de otros.
Sé fuerte, conoce y acepta la verdad, sólo así podrás cambiarla.
Cuídate, y cuida a tu madre. Dicen que madre sólo hay una, aunque estoy seguro de que ella sólo tiene a una Angie como tú ;)