Acostumbrándose

9/21/2007 |

Me he acostumbrado a escuchar el silencio y valorarlo,
A escuchar la contaminación, la histeria, el enojo y también la alegría.
Aprendí a escuchar el sonido del transporte público, del motor del auto de mi mamá
A no escuchar lo que yo quiero.
Me estoy acostumbrando a ver la realidad
Tuve que aprender a ver los defectos de las cosas, los errores de la gente
Me acostumbré a ver los colores más opácos de lo que eran
A que la gente no es perfecta como yo la miraba
Me he acostumbrado a cerrar mis ojos para ver mejor...
Y todo porque perdí mi iPod y mis lentes!!

8 comentarios...:

runnerfrog dijo...

:-D
la última línea avisa que se "soluciona" con plata. Y es raro que la plata traiga esperanza. Creo.

Juliorush dijo...

Lo malo esque hoy ya no distinguías caras a lo lejos. Aunque no era tan lejano.

Lo bueno es que hoy comienza la reconstrucción (como la película que tienes en tu cuarto y no has visto xD).

El ipod. Ya vendrá.

Mientras tanto yo prometo entretenerte para q no te aburras en los traslados en los que esté presente. Me postulo como persona a la cual puedes llamar si estás casimuerta de aburrición. Hasta me sugerí como tus ojos mientras no tuvieras lentes (lo cual no quisiste aceptar bien a bien).

Después de lo malo que fue el perder tu ipod y tus lentes, creo que algo bueno puede haber dejado.

Siempre hay una luz niña. Siempre.

En mi caso, eres tú.

Enzo Antonio dijo...

jajajaja me imaginé una reflexión profunda nacida en algún retiro espiritual, donde te reencontrabas contigo misma.

Los lentes y el ipod tienen solución!!

Cariños Angie, espero que estés súper bien.

Unknown dijo...

hahahaha yo dije esta en un trance de profundidad,pero ciertamente la perdida de cosas materiales nos regresa a apreciar bastantes cosas.

Shadow dijo...

auch el anterior fui yo, nomas que se publico con la cuenta del pinchi trabajo
hahaha

nay dijo...

jajajaja ya decia yo que era un post muy filosofico!! jajaja

saluditos angie!!

Anónimo dijo...

:D

Me hizo gracia, pero me gustó mucho que relates una percepción distinta del mundo cuando le prestas atención.

Hace algún tiempo, llevé a cabo mi "semana sin mp3". Llegaba al metro, observaba la gente, miraba la hora a la que llegaría el tren, escuchaba los comentarios de todos los transeúntes, la música subida de volumen golpeando los oídos de una joven...

Se percibe el mundo de una forma distinta sin barreras!

PD: Espero que recuperes tus lentes :p

Un saludo ;)

Enzo Antonio dijo...

Te tomé harto cariño como para no olvidarte!!