Si es cuestión de confesar...

12/27/2006 |

Estoy perdidamente enamorada del Kikin Fonseca

Me encanta subirme al metro!

Soy aficionada del Hi5 jaja q pena


Si pudiera ser otra persona me encantaría vivir la vida de un jugador famoso de fútbol así como Zidane o Ronaldinho jaja

Soy fanática de las fotos, puedo pasar horas viéndolas y cargo mi cámara para todo


De chiquita estaba enamorada de uno de los caballeros del zodiaco

Veo telenovelas!!!

Me gusta la canción de RBD la de "ser o parecer"

Me gusta comerme la leche NIDO asi como viene, en polvito jaja

Vi Titanic como 7 veces, después de la primera todas fueron para ver a Leonardo diCaprio

Me gusta muuuucho ver las series de Warner Channel

Me encantan las hadaaas y mi película favorita es Peter Pan

Fui al concierto de despedida de Kabah jajaja

No me gusta el polloooooooooo!

Mi sueño siempre ha sido trabajar en la CIA o ser unagente encubierto o algo así



todos tenemos un lado occcccscuro no??



NOTA ACLARATORIA para Kike jeje: no al metro en horas pico no, no me creas tan sucia jajaja...solo q digo es el medio de transporte más efectivo según yo q carezco de coche jijiji!!!

6 comentarios...:

KiKiN dijo...

Jajaja, q onda con tus revelaciones, en especial esa del metro, pero deberías de aclarar si en horas pico o no... lo de la leche nido, no inventes, guacala!!! jajaja XD

angie dijo...

jaja yo se q da asco lo de la leche nido pero sabe rica!!!

ya aclaré lo del metro pa q no anden pensando mal jijiji!!

Yousefin March dijo...

jajaja kike mal pensadooooo!!

yon confieso q tengo el disco de RBD y queee y veo codigo postal jejeje!! y amo a michael ballack...pero kikiiiin? jajaja no es cierto!!

q gracioso estuvo tu post!!!

Anónimo dijo...

QUE ASCO ANGIE...LA LECHE EN POLVO...WACALE! ME DIO REALMENTE MUCHA COSITA AJAJAJAJJAJAJ Q RARA SOS!
IGUAL TE MANDO UN BESO...JUASSSSSSS
BESITOSSSSSS

Anónimo dijo...

ah no mams.... la leche nido en polvo es un nectar de dioses!! y yo adoro ER....ademas le entiendo a casi todo...ventajas de ser ex dentista.besos y feliz año

Anónimo dijo...

Jajajaja este post me hizo reir mucho!!!

Creo que en algun momento sere una rata d 2 patas & te copiare la idea jijiji...

1.- Coincido con Yousefin.. "enamorada" ps d un bombon como Ballack!! pero del Kikin?!? hmm.. t lo paso solo xq me cae "re-bien" jaja..

2.- A mi me gustaria ser esposa de un futbolista famoso & guapo!! jajaja... hmm, sera mi proposito de 2007, a lo mejor Cristiano Ronaldo me hace caso!! jajajaja...

3.- A mi tambien me encantan las fotos!! Me traen miles d recuerdos!!

4.- Ok lo de Caballeros del Zodiaco me preocupo!! jajaja

5.- Yo x el trabajo casi no veo tele.. pero cuando puedo si veo novelas jajaja.. en vacaciones vi Las 2 Caras d Ana y Codigo Postal jiji

6.- A mi me gustan como 10 canciones de RBD jajaja...

7.- lo de la leche creo esta muy comentado pero no importa.. me dio fuchi! jaja

Angie si pusiste cosas medio raras jajaja pero efectivamente todos tenemos las nuestras!! Eso te hace única & especial!!!