11 ESTRELLITAS!!

12/10/2006 |














Desde el 97 no ganaban un título y pues yo francamente hace
9 años pues no era tan fan
del fútbol así q esta victoria para mí es la primera!!

Un equipo 100% mexicano


Uno de los más importantes del país


Gana el título en el año que festeja su centenario


Y se convierte en el equipo con más campeonatos ganados

8 comentarios...:

nay dijo...

Como buena diabla roja debo reconocer q me dolio q perdieramos este campeonato.. pero no hay mayor "consuelo" q haberlo perdido contra las Chivas!!

Como bien lo dijiste, un equipo 100% mexicano!!... Vergara cumplió! Dijo q iba a quitar la publicidad d las playeras y lo hizo.. dijo q haría a las chivas campeonas antes de 5 años y lo hizo!!

Mis respetos para jugadores como Oswaldo Sanchez & Ramoncito Morales!!

Felicidades Chivas x su Campeonato!! Se lo merecían!! (Dice Carlos q después d tantos elogios pa' las chivas ya soy media chiva media diabla jajaja)

Pd. Q bueno q t gusta marioni.. ya podemos hacer el "clu' de fans" jajajajaja ;)

angie dijo...

naaaay woooow q madura tu actitud!!
yo pa serte sincera todo el primero tiempo moria de miedo xq el toluca estaba jugando super bien! y son un digno rival la neta!!

gracias por la opinion de las gloriosas chivas jeje!!

oye escuche q marioni se va :(

Yousefin March dijo...

nay q linda y q bueno q opines asi!!!!

felicidades al rebaño sagrado

angie dijo...

q tal q nos vamos a parecer a nay y chowi....
hasta q apareces josefina!!!!

y nay sabes q? los grandes ekipos tambien saben perder, asi merito como el toluca q es grande

Yousefin March dijo...

jajaja... nay rifa! y las chivas tmb
y angie y yo y la chowi jaja

nay dijo...

jajajajajajajaja... hey ya ven como es divertido platicar a traves d los comments jajajaja...

Angie gracias x las palabras hacia mis diablitos rojos!!

Y si, yo tmbn escuche eso d Marioni y estoy consternada!! Primero m quitan a mi Cardozo y ahora a Marioni!! Toy en Shock!! =(

Anónimo dijo...

solo dire: bien ganado, aunq me daba igual jajaja

Anónimo dijo...

obvio mi hermanita sabe lo que es bueno!!! yo tambien soy 100% fan de las chivas y me da un buen d gusto q ganaran el 11 campeonatooooo, por eso digo que las CHIVAS son lo de HOY! jugaron con todo y dieron todo por conseguir esa copaaaaaaaaa!

Son el mejor equipo de mexico , al menos para mi porque lo mejor de todo es que no necesitamos extranjeros para ganar un campeonato y eso lo acaban de demostrar! los demas ekipos no deberian de tener tantos extranjeros porq hay mucho talento mexicanooo como el que tiene mi super ekipo CHIVAS CHIVAS!!