Sabías que...

12/30/2006 |


"Aerodinamicamente el cuerpo de las abejas no está hecho para volar, lo que pasa es que la abeja no lo sabe"



Si yo sé, suena a un "Sabías que..." de libro de primaria, pero lo escuché en la tele, lo dijo un maestro de Yoga y la verdad me puse a pensar en lo mucho q todos nos limitamos xq creemos q no podemos hacer las cosas...

5 comentarios...:

Anónimo dijo...

wow!!! teacher angie gracias x compartir sus enseñanzas con nosotros!! jajaja..

no, ya en serio, si es d pensar lo que dices.. q nos limitamos en 1000 cosas... q solitos nos convencemos de q no podemos... nos dejamos vencer antes de intentarlo!!

Espero este 2007 seamos menos negativos & que todo sea para adelante!! :D

Feliz Año Angie!!

ItoCuaz dijo...

Sabías que los elefantes guardan respeto por sus muertos??

Yousefin March dijo...

yo tambien lo escuche, lo dijo el guapisimo maestro de yoga q sale en HOY jajaja y te prometo q pensé en postearlo tambien!! me ganaste!! pero si está muy bueno para reflexionar!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

sabias que...estoy enamorado del amor mismo....me encanto lo q dijiste...ahora podre volar por la mañana...pero no te preocupes,..no me caere porq ni yo mismo se que puedo volar...

Talía GC dijo...

Es tan cierto, las limitaciones son engaños de nuestro pensamiento. Como dice R2D2 me has regresado mis alas y podré volar.