...

12/06/2006 |

No había querido postear porque no sabía ni qué escribir, se supone q aki escribo lo q me pasa y lo q siento pero me resulta un poco difícil en esta ocasión, pero bueno esto sirve como desahogo.
Es muy doloroso separarse de alguien que sabes es parte de tu vida lo veas seguido o no. Yo nunca fui digamos la nieta más apegada a mi abuelo pero la pérdida fue más dolorosa de lo q imaginé iba a ser. No sé si fue eso o el dolor de ver a mi papá sufriendo o aún más, la impresión de ver a mi abuela así como ausente, impactada y sin demostrar emoción alguna.
Llevaban 70 años de conocerse...es toda una vida, casi un siglo y de verdad yo no puedo ni imaginarme cómo sería perder a tu compañero de tantos años... le dedicas tu vida a alguien y cuando ese alguien ya no está, qué haces? cómo recuperas una vida q estaba basada en una persona? qué motivación encuentras ahora? ella repetía una y otra vez qué voy a hacer sin tí? y yo la entiendo, eso precisamente fue lo más difícil porq yo sé q esa persona q se va, donde quiera q sea está mejor y sin sufrir las dolencias q tenía en vida y eso a mí me hace sentir mucho más tranquila por él; pero lloras por tí porq no es fácil aceptar la ausencia y menos cuando es para siempre y en un principio el hecho de saber q está en tu corazón y q te kedas con los recuerdos no es gran alivio, con el tiempo lo aceptas; pero también ayuda el hecho de q tienes a tus amigos, la escuela, el trabajo y al resto de la familia. Ah y un blog donde desahogarte...
La tristeza se quita con el tiempo y da paso a los recuerdos agradables y a momentos q tal vez hace mucho no recordabas; despedirse de alguien es un proceso q cada quien vive y expresa a su modo. Y cuando alguien tan cercano a tí deja de vivir y ves el sufrimiento en los demás, el corazón se debilita muchísimo pero creo q es normal, el duelo llega a ser saludable, la vida sigue pero hay cambios q lleva tiempo aceptar.

8 comentarios...:

Yousefin March dijo...

q bueno q te animaste a escribir angie no es facil cuando se trata de estas cosas pero como dices es una forma de desahogo y pues gracias por compartirlo con nosotros, asi es mas facil olvidar la tristeza...
arriba el animo muchachita q tu abue ya está mejor.
tqm

ItoCuaz dijo...

Artista: Los Autenticos Decadentes
Album: Sigue Tu Camino
Canción: Viviré por siempre

Es imposible saber lo que pasa después de la vida
si se supiera igual sería muy dificil de explicar
es evidente que el paso del tiempo es irreversible
y si vivís cada segundo a pleno serás el dueño de la eternidad
es importante cuidar la salud y a la gente querida
porque empezó la cuenta regresiva no se puede detener
no se puede detener
cuando me llegue la muerte viviré por siempre en tu corazón
cuando me busques en tus pensamientos me darás tu aliento
y asi volveré...
es muy probable que sea fantasía que existe el infierno
no me parece que haya varias vidas
pero si vuelvo quiero ser un rey
el universo no tiene final ni ha tenido un principio
pero empezó la cuenta regresiva y no se puede detener
no se puede detener
cuando me llegué la muerte viviré por siempre en tu corazón...

CON ESTO, POCO QUEDA QUE DECIR... TE QUIERO!!!!

SOLDADO.M dijo...

cha,,,luego pasa yo siempre he dicho si no tienes nada bueno que escribir,no lo hagas!!!!

que tus intereses no se hagan rutinarion,,, no leeas por deber o comas por antojo,,,


saludos!!!!!

angie dijo...

gracias a todos y la cancion esta muy linda ito...alguna vez me la habías mandado en una situación similar...

soldado o sea no entiendo tu comentario jiji, no fue bueno lo q escribí o es una recomendacion o como??? :P de todas formas saluditos a los 3

Anónimo dijo...

yo tampoco entendi ese comentario lo siento mucho pero lo principal es q tu estés bien y eso poco a poco.
solo me queda mandarte un abrazo

nay dijo...

Angie como dice youse me da gusto q t hayas animado a escribir lo q sientes... creo es buena terapia d desahogo!

Ahora respecto a tu abue, claro q ahorita lo vas a extrañar demasiado, pero ya veras q despues las cosas tomaran su curso!!.. Yo perdi a mi abuelo hace ya 17 años y aun recuerdo a la perfeccion el ultimo dia q lo vi (yo tenia 8 años) y tengo tantos recuerdos tan bonitos de el!!.. Asi q x lo pronto vive tu luto como t sea mejor: llora, grita, no hagas nada.. como tu quieras!! deja q el dolor salga para q despues solo quede el amor hacia tu abue y los buenos recuerdos!!

Se te quiere!!

Anónimo dijo...

NIÑITA NO HABIA LEIDO ESTE POST...
SOLO PUEDO DECIRTE Q TE MANDO UN BESOTE GIGANTE...Q LA PENA HAY Q TRANSITARLA SIN DUDAS COMO A CADA UNO MAS LE PALZCA O COMO COMODO NOS SEA MANEJARLO...PERO SIN DUDAS DESPUES QUEDAN LOS BUENOS RECUERDOS...
YO PERDI A MI PAPA EL AÑO PASADO Y SI BIEN TODAVIA LO EXTRAÑO INTENTO AFERRARME A SU RECUERDO...O AL MEJOR RECUERDO Q TENGO DE EL...TODO PASA CORAZON...TODO PASA...
TE MANDO UN BESOTE ENORME Y FUERZA BONITA!!!!!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

HA...Q ONDA EL COMMENT DE SOLDADO?????????????? REALMENTE NO FUE MUY ATINADO HE?