ahhhhhh fin de semestreeee!!

11/13/2006 |


Creo q algunos de ustedes afortunados han dejado a un lado la vida escolar...otros como yo nooo y ya no ven el día de terminar y otros como Armando la aman y podrían seguir así por toda la eternidad jaja.
Pero no puede seeer, escogí el peor semestre para meterme a trabajar y no es exageración pero el estrés me ha afectado demasiaso...hasta el carácter me cambia de repente, si ubican a un tal HULK? bueno digamos q así jaja. Todo el tiempo tengo sueño, ya me cuesta más trabajo levantarme, los viernes parezco abuelita y no quiero salir jaja, sin contar con q mis defensas ya no existen y en menos de dos meses me he enfermado 3 veces de gripa... ahhh y ayer encontré UNA CANA en mi hermosísimo cabello... QUE MIEDOOOOOOOOO al paso q voy en unos dos años mi abuelita me va a invitar a jugar canasta con ella y sus amigas o a tomar clases de tejidoooo! aunq lo veré por el lado bueno, eso será más relajante y les podré regalar bufandas y suéteres a todos para el invierno!
Es q este semestre todo está en mi contra... odio la publicidad, la filosofía no se me da, entonces porqué no el trabajo final de filosofía es una campaña de publicidad para el SER!! jaja kien va a querer comprarlo... cómo vendes el SER?? en primera qué es el SER? jaja.
Bueno este post es pura catarsis, a ver si sirvió de algo... lo q si es q estás dos semanas Angie será toda una Hulky jejeje
Saluditos

7 comentarios...:

Anónimo dijo...

nooo amiga zafos!! esta sema fue un placer conocerte y pues ahi nos vemos cuando ya salgas de vacas jajajaja... ntc amiga... para lo ke sea ke te pueda ayudar ya sabes ke aki ando sin ke hacer jajaja! bshos!

Yousefin March dijo...

angieeeeeeee te entiendo perfectamente jaja yo estoy = y eso q aun no estoy tan cerk del fin de semestre, nada mas esperense dos semanitas y youse se perderá mas q nunk, yo peor q hulk, seré king kong!! jaja
saludos y a echarle ganas a la escuelita

Anónimo dijo...

oye te puedo encargar una bufanda? es q las q hace mi abuelita no me gustan xq pican jajaja
no es cierto, todos pasamos por esas crisis aunq a josefina no le creas xq es flojisima, gracias a mi se va a canada

ItoCuaz dijo...

Challleeeee. Que te pasa??? Me guista estudiar mas no me gustaria estar en la escuela toda la eternidad!!!! No manches, porq todos los que somos de la UNAM nos tachan de fosiles!!!! Chaaaleee!!! jajajaja

"El ser es"...

KiKiN dijo...

Yo a veces preferiría volver a esos fines de semestre a esa etapa de estudiante, donde al menos, sabías que tarde o temprano llegarían tus vacaciones, ahora que trabajo, nada! ='(
Por cierto, la mia que sea azul, por favor, y con estambre El Gato, ese es el chido XD

nay dijo...

Angie disfrutalo!!! D vdd disfruta ese estres de las clases, los examenes, las entregas finales... Disfruta el q d pronto no tienes tiempo ni de dormir!! Pero tmbn disfruta a tus compañeros, tus amigos, tu Uni!!

Yo soy especialista en estresarme & ser aprensiva y sha la la PERO la universidad la disfrute al 100% y m encantaria regresar!!

Aprovecha al máximo esta etapa!!

Pd. ITO es un FOSIL!! jajaja

Anónimo dijo...

jaja escogiste el mejor semestre para hacer el servicio xq corre el rumor de q los q hacen servicio ahorita son de lo mejor! especialmente un tal jaime!