Serenidad...

11/19/2006 |

Niña de mar con el sol por detrás
tiembla al saber que ya no volverá
a amanecer en papel, en su piel
Tiempo de sal, de jugar, de pensar
Serenidad, para que no se corte mi respiracion
Serenidad, para tomarte de la mano y caminar
Niña del mar con el sol por detrás
corre al saber que su ser quedará
sin hablar, sin tocar, sin amar
Tiempo de sal, de jugar, niña del mar
Serenidad, para que no se corte mi respiracion
Serenidad, para tomarte de la mano y no llorar
Serenidad, para soltarte
Toda la serenidad del mundo para dejarte ir
Necesito, necesito toda la serenidad
Para dejarte, para no dejarte
Para soltarte, para nunca soltarte
Toda la serenidad del mundo, para dejarte ir
Les ha pasado q una sola canción les queda para muchos aspectos de su vida???

4 comentarios...:

Anónimo dijo...

awww amiga yo siempre he dicho ke los musicos son mis poetas favoritos. Y la verdad es que creo que mas que tu buscar la musica, ella te encuentra a ti. besos y ojala y si te llegue esa serenidad que necesitas!!

Yousefin March dijo...

ya sé q les debo un chisme a uds y bueno a todos jaja pero mañana con mas calmita

angie esta bien linda la cancion y mas la version de eugenia leon (la otra no la menciono xq podría despertar burlas jajaja)y esa parte de serenidad para dejarte ir hace q me de como nostalgia... ya casi me voy :(
en fin como dice ady ojala tu encuentres serenidad pronto

te mando muchos besitos y arriba el animo ;)

nay dijo...

ja! últimamente es algo q me ha pasado mucho.. las knciones se van acomodando a las situaciones q estoy viviendo... es increíble cuando lo q uno siente o quisiera decir lo encuentra de pronto en una knción!!

Angie al igual q ady & youse.. (si esta canción se adapta a algo en tu vida).. de todo corazón deseo encuentres esa serenidad!!

SOLDADO.M dijo...

,,,QUE HONDA!
AQUI DANDDO UN ROL POR TUS RUMBOS,,SALUDOS,