¿? ¿?

11/16/2006 |

La semana pasada en mi clase favorita, osease la de publicidattt el profe nos hacía unas preguntas q en su momento consideré estúpidas nomás por el puro odio a la clase pero mientars las contestaba me dije a mi misma: nuncaaaa lo había pensadooooo
Si fueras un producto y tuvieras q venderte al mercado, ¿cómo lo harías?
y se supone q estas preguntas te ayudaban a imaginarlo... jaja me costo todo el trabajo del mundo el poder contestarlas y claro q no pude yo solita y les tuve q pedir ayuda a mis amigos jaja
1. xq la gente siente atracción hacia mí? no supe jajajaja
2. cómo es mi personalidad? se trataba de vender puras cualidades pero yo tmb pondré defectos... muy sensible, muy llorona, leal, berrinchuda, cursi, impaciente pero muy tolerante q no son lo mismo jaja, honesta, insegura, sencilla, a veces negativa jeje, ingenua, empática mmm y la vdd ya no se más
3. a quién le llamo la atención? a gente totalmente diferente a mí, creo q no me llevo con nadie q se parezca a mi en cuanto a personalidad
4. por qué soy diferente a los demás? no lo seeeee, q horror. Tal vez xq siempre me pongo en los zapatos de los demás, pero no creo jajajaja
5. cómo me expreso? por desgracia o fortuna con la cara digo muchas cosas y me delato yo solita jaja
6. cómo debo evolucionar? pues eso si q GO YOU TO KNOW o sease vayan ustedes a saber!
yo no, pero alguna vez se lo habían preguntado?

5 comentarios...:

Anónimo dijo...

jajaja ay amiga... ke chistosa eres.. y osea si es bien dificil contestar esas preguntas... me senti en mi sesion con la lokera al leerlas ja! pero pues de acuerdo contigo ke siempre es mas facil preguntarle a los demas..jaja!

nay dijo...

Zaz!! Defintivamente si a mi m preguntaran eso contestaria: NI IDEA!!

O sea Si conozco algunas d mis cualidades, pero tiendo a enfokrme un poco mas en los defectos... y d lo demas en vdd q si esta cañon xq es un autonalisis!!

Vaya tareita!! jajaja

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

JAJAJAJAJJA POLLITA ME HICISTE REIR...PERO HAS DEMOSTRADO QUE NO TE CONOCES DEMASIDO =s
O AL MENOS NO TUS CUALIDADES...
CUANDO HICE EL CURSO DE MKTING ME HICIERON LA MISMA PREGUNTA Y TAMBIEN ME COSTO MUCHISIMO!!!!!!!! TE DEJA PARA PENSAR MUCHO NO? JAJAJAJ SERA HORA DE AHONDAR UN POCO MAS EN LA POLLITA!
BESITOSSSSSSSSS

Yousefin March dijo...

angieee a mi tmb me pusieron ese ejercicio alguna vez y me costo mil trabajo xq x supuesto q desde luego q no supe muchas cosas, la neta es bien dificil conocerse o bueno aceptar nuestras cualidades y defectos... te conozco pokito pero siento q te faltaron algunas cualidades niña como q eres muy divertida jajaja y bien rete tiernaaa y linda y buena onda y muy estudiosa y trabajadora jajajajaja q mensa soooooy

saludos!!

ItoCuaz dijo...

uhhhhmmmm... Yo no me venderia... Hace poco un maestro de literatura nos dio una platica muy extensa sobre lo que nunca debes hacer como artista, en este caso, escritor... Venderte... jajajaja, aunque asi como voy, no creo q nadie me quiera comprar!