HalLoweEn d Loc0s

11/06/2006 |


A mi me divierten mucho los halloween xq uno se pone sus peores trapos pa lucir bien, pero este año se ha llevado el premio de la diversión, nada más chequen estas fotos!!!



Alguna vez pensaron q los tres partidos políticos más importantes del país estuvieran tan unidos?



Por sí alguien se preguntaba como era Carlos Salinas en sus años de juventud

Más impactante q Britney y Madonna!!

Parecerán muy tontas pero hacía mucho q no me reia tanto, gracias a mis primas a mi hermana y a mi cuñada JAJAJA

7 comentarios...:

Yousefin March dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
no manches angie q divertidas estan tus fotos me rei como loca y aki todos se me kedaron viendo raro! q chido, bienvenida y ojala pongas un tag pa estar mas en contacto!!

ItoCuaz dijo...

quuuueeee pedoooo Angieeee... Ves como si hay mucho que contar??? ajajajajajaja... Me da mucho gusto que ya tengas un blog propio... Estamos en contacto y bienvenida al cluuuu!

Anónimo dijo...

jajajaja ay amiga... y asi de buenos estaban los tragos tambien no??
jajajaja!

nay dijo...

jajajajajaja q risa con las fotos!! La mejor es la del beso jajajajajajaja....

Angie ya puse tu link en mi blog ;)

Y esty d acuerdo con la youse... pon un tag!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

juassssssssssssssssssss me hiciste reir...coincido con nay la del beso rifa!!!!
hey ahora pongo tu link en mi blog! besitosssssssss

Unknown dijo...

porque no puedo ver las fotos :(

Anónimo dijo...

jaja no ma q cagadas tus fotos, la proxima invita