Más de un mes sin postear...

8/21/2008 |

Y todo lo que ha pasado....

Vino mi amigo Dan de República Checa y creo que en toda mi vida nunca había turisteado tanto!!
Él es Danny... no saben lo buena persona que es, es divertido y muy buen amigo, viajó desde el otro lado del charco para venir a ver a sus amigos mexicanos :)

Me fui de vacaciones con Julio (siempre él, sólo él), al mar, al sol, al calor y nunca pensé que disfrutaría tanto ese clima, ni caminar por la arena caliente. Traté de olvidar, dentro de mis posibilidades, mi terror a los insectos jajaja!! Pero vi una araña que saltaba y no pude evitarlo jajajaja!! Pero él siempre estuvo y está ahí!!

Ahora hay dos licenciados más en el mundo (él y yo, como siempre). Tuvimos nuestro examen profesional, el final final final de la universidad, por fin. Y todo resultó perfecto y nosotros más felices que nunca.

Él comienza a estudiar su maestría, está dando clases... y yo estoy muy orgullosa de él!!!

Y yo, hoy, comencé a trabajar, en un empleo que a mí me gusta pero que a casi nadie le parece buena idea (a él si). El sueldo (inicial según me dijeron) es bastante bajo, pero me gusta lo que hago y tengo oportunidades de crecer y yo me sentí bien el día de hoy. Me parece que no me equivoqué en mi decisión, además desde hoy puedo ver el resultado de mi trabajo. Miren, es la página de internet de la empresa donde trabajo, y ese pequeño artículo lo escribí yo....

Y lo extraño, pero al final todo estará bien. Porq lo amo más q nunca.

2 comentarios...:

juliorush dijo...

Me tengo q despertar en 4 hrs pero no quería irme a dormir sin decirte que te amo. Que gracias por estos meses, son incomparables. Gracias por hacerme y dejarme ser parte de tu vida. Tú eres la mía.

Sabes que te deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesites.

TE AMO y aquí estoy, como siempre :)

cenci6 dijo...

Angie!!

Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por tu titulación y por la de tu chico (a quien no tengo el placer de conocer)!!

Me alegra que estés trabajando y de que te guste. Y aunque no lo creas (y quizás yo tampoco xD), también me alegra que tu sueldo no sea muy alto al empezar, porque creo que eso te motivará a ver el trabajo como una oportunidad de demostrar al mundo y a ti misma lo que vales. Y no lo que vales en pesos, dólares, euros... sino lo que vales en producto, en palabras, actos, gestos, sonrisas...

El trabajo de una persona no se debería pagar en dinero, eso es reducir al ser humano a la dimensión de su productividad. Y es, cuando menos, triste y esclavista.

Perdón por dar la brasa (ser pesado), de verdad me alegra que te trate bien la vida. Te lo mereces todo y un poco más :D

Un beso!