c0mPL3tAMenTe L0cA!!

2/05/2008 |

Hoy la vi
Hablando con las flores del parque
Llorando porque vio un pájaro morir
Ella está completamente loca.

Ella está
Preocupada por lo del Amazonas
Revelada con toda la sociedad
Ya lo ves
Completamente loca.

Dice que
No entiende la señal de prohibido
Que la va a cambiar por pase sin llamar
Ella está completamente loca.

Si por su manera de pensar
La llaman loca
Que me llamen loco a mi también
Mucho mejor
Y les gritaré que no quiero ser como ellos
La gente que piensa que ella está
Completamente loca.

Mírala dice que está bien a mi lado
Dice que le gusto así como soy
Ella está completamente loca

Le gusta más si sale de mi mano a pasearse
Ver cielo abierto que abierto el cielo
Ya está
Completamente loca.

La quiero y qué
Me gusta su manera de verlo
Porque piensa lo mismo que pienso yo
Y porque está, completamente loca.

Piensa que las peleas se combaten con los besos
Y que el hambre se solucionaría queriendo hacerlo
Hay gente que piensa que esto ya pasó de moda
Hay gente que piensa que ella está completamente

7 comentarios...:

Juliorush dijo...

La quiero y qué
Me gusta su manera de verlo
Porque piensa lo mismo que pienso yo
Y porque está, completamente loca.

Que me llamen loco a mi también
Mucho mejor


Te adoro mi niña, sí sí sí. Lo estás. Completamente y me encanta :D:D:D:D


TE AMO

Anónimo dijo...

Grandeeeeee :D

me alegra que vuelvas a postear, aunque sea aporreando el teclado, exprimiendo el bolígrafo hasta la última gota de tinta que pueda ser traducida en sentimientos y emociones.
Me alegra que vuelvas, porque si estás loca quiere decir que eres real. Lo normal es el caos, aunque nadie quiere verlo. Por eso se inventan el tiempo, por eso se inventan un lenguaje que NUNCA puede expresar la realidad aunque se acerque, por eso inventan la palabra PROGRESO, para tratar de cubrir los agujeros por los que escapa un hedor a mierda. La mierda que todos chafan y que sólo los locos podemos y queremos ver.

Hoy me piyaste nihilista :D
pero sonrío al ver que sonríes, me vuelvo loco para poder entenderte.

Un beso muy fuerte y no tardes en volver ;)

Y recuerda, "un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa". Mark Twain

Parafraseando mi alma dijo...

Wellcome!! jajajaja el regreso!!
Que bueno saberte tan bien y loca como siempre ( o mas).
Cenci te dejo una frase q dice "un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa".Yo creo q cuando la idea triunfa simplemente sos un loco exitoso jajajaja...
Brindo x la sana locura...q paradoja no?
besos australes niña bonita.

Anónimo dijo...

amiga...está muy chido! ya se te extrañaba por estos rumbos! un abrashote y ojalá nos podamos ver un día de estos para platicar. te extraño! besos!

Talía GC dijo...

Completamente me encanto! Que barbara angie... estoy feliz de leerte otra vez!

Que viva la locura! Ojala vivieramos en un mundo de puros locos, que fácil seria todo entonces.

Besos

angie dijo...

jiji graaaacias a todos por seguir dando vueltecillas por akí!!!

gracias a alejandro sanz por la canción!!!

y siiiiii!!! ojalá la locura domine sobre lo racional!!! :D

Anónimo dijo...

QUEREMOS MÁS!!!

jeje, enganchado a tus letras!!
A tu mirada de lo simple, a tu facilidad en las formas y el mensaje!

Un beso y hasta pronto (espero)!