little drops of happiness

8/05/2007 |

Muchas veces dije: jaja q cosas tan más ridículas, eso ni es cierto, es irreal, a NADIE le pasa eso! pero bueno, cae más rápido un hablador q un cojo!!
Pero SI existe, SI pasa!!! y no sólo una vez! sino VARIAS!! un día, de pronto gotitas salieron de mis ojos, y no, no lloré x tristeza, ni xq una película me hicera llorar o porq de repente me golpee con la esquina de la mesa... NOOOO fue alegría pura con unos toques de felicidad jajaja!!
Y es raro, un sentimiento bastante extraño; ya q uno asocia las lágrimas con tristeza y dolor, entonces me encontré llorando xq no podía creer q fuera y soy tan feliz en estos momentos... y pues no sé, es un poco impactante y sorprendente llorar por esa razón... pero al mismo tiempo es hermoso, es inexplicable y se siente bien; como pocas cosas! Y es más sorprendente aún q una sola persona puede provocar esa reacción, sólo él!!! SÓLO TÚ!!
Una mejilla empapada de felicidad!!!!!
¿Les ha pasado? Q afortunados son!!!!!!

10 comentarios...:

angie dijo...

¿Les ha pasado? Q afortunados son!! :D

Juliorush dijo...

Sí, me ha pasado. También soy afortunado. Y es que te tengo a tí a mi lado.

Gracias a ti sé qué es llorar de felicidad.

Por ejemplo, ahora.

Estás en mi vida. Soy feliz. Siento tu felicidad y eso me hace estallar, es jubilo, es tranquilidad, es es... muchas cosas. Seguro es amor. Sí, es eso. Amor.

TE AMO ANGIE

Gracias por todo esto,por tanto.

nay dijo...

awwww.. cuanta miel!!

amiguita mil gusto que estes tan contenta!!!

=D

Anónimo dijo...

awww ke mil lindos los dos!!! les deseo la mayor felicidad en mil colores y con mil melodias siempre!!

Talía GC dijo...

angieeee me da gusto que estes tan contenta!!! Creo que te entiendo muy bien justo ahora jajaja y esos momentos valen muchooooo.... disfrutalo niña linda.

Enzo Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enzo Antonio dijo...

Me alegra mucho que sientas tanta felicidad, veo que el amor golpeó fuerte tu corazón.
Claro que he llorado por motivos de amor y de alegría, asi que se que las lágrimas no sólo están reservadas a los momentos de tristeza.
Besos.

ItoCuaz dijo...

y ahi viene el guarro de Ito a romper el encanto, (dije Encanto, ahhhhh) Cuando lei esto "Pero SI existe, SI pasa!!! y no sólo una vez! sino VARIAS!!" pensé: Nooooooo, Angie, noooo... se refiere al mìtico multi orgasmo femenino, jajajajajajaja. Chaaaa, que guarro, pero... Disculpame, no??? Ya era mucha miel derramada en este sitio.

No, ya en serio. Me da mucho gusto leer este post, me da mucho gusto por los dos. Un abrazo enorme a ambos!

angie dijo...

ito, definitivamente SIII eres un naco jajajajaja

nay dijo...

no manches.. naqu-ITO!! vino a romper el post ultra meloso de angie!! jaja.. =D

amiga que feo nos plantaste el otro dia.. nos debes una ida a comer con ady & chowi eh??