Fwd: FW: Rv: con cariño

4/20/2007 |

Abrí mi correo y vi este mail...dije: otra cadena!! pero bueno la leeré.
Venía hasta con instrucciones

LÉELO CON NÚMERO Y TODO...

1 beso de tu boca
2 caricias te daría y
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría y en la
5ª sinfonía de mi

Y dije: bueno está lindo, cursi pero bueno jajaja. Proseguí mi lectura...

6º pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un ''te quiero'' por que
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti yo muero...

Awww q lindo jaja pero como siempre en las cadenas, vienen las amenazas jajajaja o bueno las sorpresas, indicaciones, condiciones o como les quieran llamar...

Envía esto a 15 personas en los próximos 100 minutos, luego presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en letra grande.
Da miedo porque es real, pero si rompes la cadena serás castigado con problemas en sus próximas relaciones de por vida.

Mi reacción fue un ataque de risa!! Ahora resulta q si mando el dichoso mail la compu es adivina y pone eso en la pantalla!! Por favor!! habrá gente q por curiosidad lo haga???

Hay mails cadena q sirven y q su contenido o es bonito o útil, necesario o lo q sea, pero aaaaaaaaashhhhhhhh arruinarlo con esos: "si no se lo reenvías a 100 millones de personas, se te aparecerá un fantasma y te jalará las patas en la noche"...... me chocaaaaaaaaaaaa.

Bueno, un día de estos prometo postear algo con más contenido, pero si no comentan en este post en los próximos 10 segundos, su blog dejará de ser visitado por........MÍ....... y una extraña maldición maya caerá sobre su cuenta de Internet!! jajajaja

7 comentarios...:

Anónimo dijo...

aish para ke mi blog sea abandonado por ti no requiero de cadenas fijate! jajajaja! pero con esto de que mi compu ya ha sufrido demasiados accidentes no vaya a ser la de malas tonces pues mejor te comento jaja! un beshote amiga!

ItoCuaz dijo...

jajajajajjaa... el final fue genial!!! Y ya, te comento auqnue no diga nada... No vaya a ser que me caiga la maldición gitana!

Enzo Antonio dijo...

Hola bonita
como estás?
estoy alejado de mi blog por ahora,
pero eso no quita que me acuerde de las amigas,
y aquí estoy juntito a tú corazón.

No me gustan las cadenas, yo las rompí cuando se derrotó a la dictadura.....

Un abrazito y un beso para ti.

Yousefin March dijo...

jaja q mensa pero a mi tambien me gusto el final!!
angie ya mero es tu cumple ;)

saludos!

el que mira al mar dijo...

a mi me cayo ya maldicion gitana ::: chupe en lunes...chupe toda la semana::

Talía GC dijo...

jaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja estoy de acuerdo con ito el final estuvo buenisimo... amiga tarde un poquitito más de 10 segundos pero espero que seas piadosa y no me castigas con ninguna maldición jajaja.... Saludos angie

Diavole Fratelli dijo...

yo odio las cadenas!!!!

saludos wuapa