F**K the rest!!

4/02/2007 |

You know what? Fuck beauty contests. Life is one fucking beauty contest after another. School, then college, then work... Fuck that. And fuck the Air Force Academy. If I want to fly, I'll find a way to fly. You do what you love, and fuck the rest


Losers are people who are so afraid of not winning, they don't even try.

Frank: You know Marcel Proust?
Dwayne: He's the guy you teach.
Frank: Yeah. French writer. Total loser. Never had a real job. Unrequited love affairs. Gay. Spent 20 years writing a book almost no one reads. But he's also probably the greatest writer since Shakespeare. Anyway, he ... he gets down to the end of his life, and he looks back and decides that all those years he suffered, those were the best years of his life, 'cause they made him who he was. All those years he was happy? You know, total waste. Didn't learn a thing...
________________________________________________________________________________
(LITTLE MISS SUNSHINE)
kedé perdidamente enamorada de esta película! y sonará cursi pero esas frases me marcaron!!!

11 comentarios...:

el que mira al mar dijo...

No todo es una perdida de tiempo.....dimelo a mi.Besitos

Enzo Antonio dijo...

do you speak english?
no,
ni idea.

besitos amiga,
que tengas un lindo fin de semana.

angie dijo...

ah claro q no todos esos años felices son una périda de tiempo, también aprendes y mucho!!!
saludos a los dos!!!

Yousefin March dijo...

comparto tu opinion!! es hermosa! una historia q a simple vista es super sencilla y tiene taaanto contenido!! si no la han visto veanla!!
angie saludos amiga!

Talía GC dijo...

Nada es una perdida de tiempo. Me encanto lo de 'cause they made him who he was". Somos lo que pensamos y pensamos a medida de lo que vivimos...

Super linda pelicula!

Diavole Fratelli dijo...

Unas de mis Favoritas del 2006... muy pero muy buena pelicula

saludos wuapa

Adolfo Ramírez dijo...

Oye, tu blog está re bien... uno viene y se encuentra como en otro tiempo, se olvida de los enojos y esas cosas, viene a desestresarse y eso es chido... gracias por pasar allá al mío donde uno se vuelve más loco de lo que es y pss nos andamos leyendo, que tengas buena tarde, un abrazote fuerte.


Sup

Anónimo dijo...

quiza no siempre hagamos lo mejor con nuestras vidas, pero creo que lo mejor solo lo puede juzgar cada kien, puesto a ke si eso te hace feliz, no necesitas de mas. al menos eso estoy viviendo en estos momentos! beshos amiga! gracias por el kfsin! y en serio ke siempre te leo...aunke no lo creas!

Anónimo dijo...

nay dijo:

amiga no puedo comentar con mi nombre .. m chocaaa!!

yo no he visto esa movie.. prometo rentarla en cuanto salga!!

besos..

ItoCuaz dijo...

No es que no sepa hablar inglés pero.... ahhhhh, que hueva leerlo a las 11 de la mañana. No hay versión en español?? jajajajajaja

miss.kar dijo...

yo si me he leído proust, no pretengo decir que TODO el tiempo perdido pero ahi la llevo...

¿sabes que esta bien cool? Como siempre se esta acordando de cosas, mucho trata sobre las retrospectivas, bueno todo, y, de hecho Proust fue el que inventó el término de 'memoria involuntaria' Que es como cuando hueles algo e inmediatamente te remonta a otra época o a algun episodio de tu vida, sin que tu te hubieras propuesto pensar en eso...wa wa wa me emociono definitivamente recomendable! Es de esas cosas q no se digieren fácil, lo sueltas y lo retomas y dices "que tipo más pesado..." y lo vuelves a soltar... pero hay puntos donde dices WOW

gay. loser. ¿podría ser más adorable? Ai yo lo amo :)