El amor no se busca

1/09/2010 |

Tomé esto de algo que Julio escribió pero me gustó mucho (www.juliorush.com)

"...Saber que el amor no se busca, simplemente llega. El amor es compartir, nunca una relación jerárquica. Es una ecuación que podría definir: la persona que está a tu lado es igual al amor que sientes por ti, por cuánto te preocupas por ti, por cuánto te cuidas, y cuánto te valoras. La persona que está a tu lado es lo que mereces"

3 comentarios...:

Parafraseando mi alma dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lindos los tortolitos!!!

Como estas princesa de cuentos? A simple vistazo ya veo que desempleada pero siempre enamorada!!! Ya vendrán epocas mejores...Siempre q llovió paró, y te lo digo yo q practicamente viví en el ojo de la tormenta!!!

Ya casi tres años del blog? Wowwwwww, claro! yo perdí la cuenta por q al haber cerrado "Un encanto" q lo tuve dos años o algo mas y ahora este...ufff, son un monton de años!!!

Bueno niña, disfrute el cumple del blog, no lo deje solito para su cumple! Mil besotessssssssssssss

Francisco Campos dijo...

Cuánta verdad en esas palabras!!

Y por fin puedo verla sin sentir odio y envidia hacia quien me las dedica :D

Arriba el amor!!! Todo el mundo a enamorarse!! jajajaja

Un beso, Angie, sigo enamorado de tu blog ;)

angie dijo...

Prometo nutrir más el blog para que no te desenamores de él..Y sí!! arriba el amor! me da gusto que estés enamorado y tan contento por lo que veo en facebook ;)