...........----------

6/27/2007 |

Una novia le dice a su novio: ¿Me quieres? Y él contesto que no.
¿Piensas que soy linda? Y él contesto que no.
¿Me tienes en tu corazón? Y él contesto que no.
¿Si me fuera llorarías por mí? Y también contesto que no.

Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo: No te quiero, te amo.
No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa.
No estás en mi corazón, eres mi corazón. No lloraría por vos, moriría por vos.

6 comentarios...:

ItoCuaz dijo...

ajajajajaajja, puuufff... Qué cursi Angeles!!!!!!!!!!!!!! No es cierto, oye, una preguntita... no fuiste tú aquella novia preguntona???
Jajaa, ya, no te enojes... Que yo me voy a enojar porque no me quieres, pero no te preocupes, te librarás de mi durante un mes completo!

Talía GC dijo...

Q lindo!! YO quiero uno asi jajajaja

Saludos Angie

Anónimo dijo...

awwww amigaaaa... ojala si hayas sido tu esa novia preguntona.... un buuu para el Ito envidioso...jaja... beshotes amiga... se te extraña!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

ajajajajajajjajaja perdon Angie pero Ito em hizo reir mucho...ajajajajajaj, que panfilo!!!!
Si estuvo muy cursi amiga querida pero tambien estuvo lindo...
besotessssssssssss
a ver cuando nos vemos en el msn...
tenemos q chusmear! ajajjaja

angie dijo...

jajaja si yo sé, es muy cursi y por fortuna o desgracia no, no fui yo la novia preguntona jajaja nomás lo vi por ahí en un mail y como tengo un vacío de inspiración pues lo puse!!!

SALUDOS a todos!!!

Diavole Fratelli dijo...

...

saludos