TACTICA Y ESTRATEGIA

5/14/2007 |

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es
hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Mi estrategia es
en cambio
más profunda
y más simple

Mi estrategia es

que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites


Mario Benedetti

4 comentarios...:

Talía GC dijo...

Un grande Benedetti! Lo irónico es que no hay tácticas ni estrategias no hay un manual que seguir, no hay más que darlo todo.

el que mira al mar dijo...

es una joda esto. Todos deberiamos tener un F1; asi si no sabes q chingados hacerle o decirle a la otra persona, o que chingallos tiene, pues facil....un F1 y a ver su tutorial..jajaja. eso haria todo mas facil

nay dijo...

ufff.. que lindo...

y es cierto.. no hay manual a seguir.. pero eso es lo que hace todo mas interesante no?.. el descubrir dia a dia a la otra persona... los errores y los aciertos que cometemos en ese descubrimiento.. y al final solo nos resta esperar ser correspondidos y que nos necesiten..

ja!

BERNA dijo...

UN GRANDE DE LA POESIA LATINOAMERICANA, COMO PARA QUE VALOREMOS MAS LO QUE TENEMOS EN FRENTE Y PARA APRENDER A NO ENGAÑARSE QUE LO BUENO SIEMPRE VIENE DE AFUERA...

TRISTE QUIEN QUE PROPONE LO DEL F1, SE VE QUE LA IMAGINACION Y LA IMPROVISACION SE LE PASARON DE LARGO...

SALUDETES ARGENTINOS NIÑA
SUERTE!!!!!