No sadder word to say

3/16/2007 |

"Every ending is a new beginning"



Yo sé...siempre hay más oportunidades, más personas, pero eso no evita sentir tristeza hoy. No hay palabra que me cueste más decir q ADIOS... desprenderme de las cosas, las personas o todo aquello a lo que estaba acostumbrada, me da un pánico terrible. Siempre que termina un ciclo, otro empieza y eso hace la vida súper emocionante, pero es muy complicado imaginar tu vida SIN... Los cambios e me gustan pero me dan miedo y muchísimo!!

Digamos que ayer fue un día decisivo para mí... tomé la decisión de salirme de mi trabajo (sin paga jaja) y rechacé otra oferta (ahora si con sueldo) para dedicar mi tiempo a la escuela... yo sé...ya vendrán otras oportunidades cuando sea el momento adecuado...pero ahorita la tristeza pues ahí está... Además, también le dije adiós a una persona muy muy especial q se merece lo mejor de este mundo!!... Fue el día de tomar decisiones (y de muchas lágrimas)... me encanta estar aplazando las cosas... es más fácil y a veces más cómodo q enfrentarlas, pero yaaaaa!! ni modo!! vivir en el limbo de no saber q hacer y de tener miedo todo el tiempo es horrible, sin miedo no hay valentía, y yo, por fin decidí ser valiente!!. Es mejor pensar en toda la experiencia que adquirí y los momentos bonitos q ahora se suman a mi álbum de recuerdos!!!

No, el mundo no se acaba, la vida sigue, otras cosas vendrán, sin cambios la vida sería aburridísima...de eso no tengo la menor duda... el destino se va a escribiendo día con día, este mundo está lleno de co-incidencias... es súper padre eso del "uno nunca sabe", me emociona no saber qué va a pasar mañana o el próximo mes... pero de todas maneras, sigo pensando q no hay una palabra más difícil q decir adiós!



P.D. y para acabarla de fregar, el día de hoy mi celular pasó a mejor vida....buaaa buaaaa jajaja. Otro adiós!!

10 comentarios...:

Talía GC dijo...

Que bonita forma de decir algo tan dificil. En verdad tienes razón los cambios son muy dificiles y siempre esta ese miedo a lo desconocido como dices, pero enfrentarlo te hace más fuerte y más libre. Me gusta pensar que esos altos no son retroceder sino tomar vuelo para seguir volando. Espero que todo sea para bien! Me encanta tu actitud positiva. Mucha suerte en lo que sea que venga.

angie dijo...

eso trato tali, de ser positiva y mira q me cuesta mucho trabajo... hoy me ha pegado la tristeza más que ayer! además el proceso de duelo es normal... pero es importante no dejar de sonreir! o por lo menos tratar... mil graaaaaaaaaacias!!! ;)

Yousefin March dijo...

por fin me deja comentar esta cosa!!!!!
angie, espero q hoy estes un poco mejor!!, como tu dices, es normal sentirse asi, deja q pase el tiempo q oportunidades no te faltaran, estoy segura q alla dejaste huella!
y de lo otro... pues velo por este lado, ahora Brad Pitt y Gael Garcia ya tienen chance contigo jaja ;)
un abracito

ItoCuaz dijo...

y yo que puedo decir?? Creo q ya te lo he dicho todo, a mi manera, y espero que eso haya sido suficiente. Hay veces que siento que tú esperas que yo diga algo más, algo más cálido... No sé, que se yo, lo único que sé es que siento que no te apoyo de la forma en que tú me apoyaste cuando yo fui el que estuvo en el pozo... Pero hoy te puedo decir, que a pesar de que es un pozo, no deja de entrar luz... Un beso niña!

el que mira al mar dijo...

A MAS DE UN AÑO DE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES,AUN ME SIGE DANDO COSA LO QUE HICE,PERO LO HECHO HECHO ESTA Y RAPIDO SE TIENE Q CAMBIAR EL CASSETTE Y A OTRA COSA. OJALA RAPIDO TE ADAPTES A LA NUEVA VIDA. RECUERDA Q TE ADPTAS O AHI QUEDAS.YO SE Q PUEDES

Anónimo dijo...

amiga... ufff yo soy mega experta en ese tema jaja... yo me la vivo despidiendome de todo en la vida... pero en algun punto llegara el momento ke me tardare un poco mas en decir adios... y la verdad es ke muchas veces me quejo de no pertenecer y miles de cosas asi... pero he disfrutado de cada uno de los cambios ke he elegido en esta vida. suerte con la skool. te mando mil bshos amiga!

Montano TV dijo...

excelente fotma de decir las cosas me encanto

saludos
primera vez que entro aqui

bye

Anónimo dijo...

gracias angie
ahi te agrego alos links.
saludos desde argentina
j
www.myspace.com/mundofango

Anónimo dijo...

nay dijo:

amiga coincido con tali.. q lindo q seas tan positiva!!

De los cambios de la escuela y el trabajo.. acuerdate que no hay siempre hay cosas buenas que nos aguardan!! asi q a esperar todo lo maravilloso que la vida tiene para ti!!

Recuerda que no hay peor cosa que la incertudimbre!! lo mejor es tomar una decision, buena o mala, pero aventarse y aceptar sus consecuencias...

Y d lo otro no se si es lo q yo m imagino... ojala luego m cuentes va?

Besos...

Anónimo dijo...

nay dijo:
soy re-mensa.. en lugar d decir

"De los cambios de la escuela y el trabajo.. acuerdate que no hay siempre hay cosas buenas que nos aguardan!!".. debia decir "De los cambios de la escuela y el trabajo.. acuerdate que siempre hay cosas buenas que nos aguardan!!"

asi o mas monguita?!?.. disculpame no?! jajaja