Whatever you give a woman she will make greater.

1/28/2010 |

Give her sperm, she will make a baby.

Give her a house, she will make a home.

Give her groceries, she will give you a meal.

Give her a smile, she will give you her heart.

She multiplies and enlarges what she is given.

So if you give her crap be ready to receive a ton of shit.

8 comentarios...:

Parafraseando mi alma dijo...

GENIALLLLLLLLLLL
MUYY BEUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te juro que me encantó y es muuuuy real!!!
Te lo voy a robar!!!

angie dijo...

jeje claro que sí Millie puedes robarlo jeje yo lo tomé de una amiga :P

Juan Carlos dijo...

¡Hola!
Me parece que vi un post parecido al tuyo, pero es tan bueno, que aún leyéndolo dos veces… me volvió a gustar.
Aquí te envío un aporte mío…

Give him a ring and control your life. (… solo es en broma)

Si no te molesta me gustaría acompañarte por algún tiempo en la lectura de tu Blog. No soy un blogero realmente (que decepción) pero he fojeado un poco el tuyo y me gustaría seguirte (…a tus post me refiero).

¡Saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan Carlos dijo...

Vaya si que es variado e interesante tu blog.
De principio a fin es súper dinámico en contenido y sorprendes con cada tema. Tienes momentos melancólicos y largas ausencias (ja,ja,ja)
Te preocupa la inseguridad y te diré que no solo se da en tu país, en mayor o menor grado es a nivel mundial. La falta de valores, la violencia, los vicios, el deseo de obtener dinero fácil parece que también se esta globalizando.
Hubo indiscutiblemente temas que de alguna manera me tocaron más que otros y me dejaron pensando.
Cuando uno es niño quiere crecer y ser mayor, cuando uno ya es mayor quisiera volver a ser un niño. Lo primero es posible, lo segundo ya no (que triste realidad), pero en fin… Buen consejo el de tu jefa… hay que seguir los sueños y buscar que se hagan realidad… No estoy muy convencido de que “el amor llegue sin buscar”, porque si tú no buscas y tu romeo tampoco busca, entonces “nunca se encontrarán”, pero en fin, es un pensamiento personal… En otro tema: Todo trabajo, centro de estudio, club o cualquier lugar donde compartas con otra gente, vas a encontrar bipolares, marginadores, prejuiciosos, pero también amistosos y buena onda. Trata de pasarla bien, que no te afecten los malos y que los buenos te alegren la vida… intolerantes hay en todas partes, la cosa es no involucrarse con ellos.
Vaya si que has vivido intensamente en estos tus casi cuatro años de blog. Has logrado una publicación muy entretenida y bonita. De verdad me gustó.
Ya se terminan mis vacaciones y me queda entonces muy poco tiempo para disfrutar de la lectura. Quizás no se estila mucho en Internet, pero yo soy de los que saludan al llegar y de los que se despiden al irse.
Me voy de tu blog, dándote las gracias por no oponerte a que te leyera y me despido con la satisfacción del que hizo una buena lectura.
Adiós Anggie. Deseo para ti, que campeone el Chivas. Que seas una exitosa comunicadora. Que seas más famosa que Zidan. Que visites a Danny en República Checa, que Julio termine con bien su maestría.
Todos mis deseos de buena suerte para ti. Eres la hechura de tu propio esfuerzo y de la formación de tu hogar, porque la forma tan amorosa como ves a tu papá y a tu mamá demuestran tu solidez como ser humano.

Un abrazo a la distancia. Con respeto:
Juan Carlos

Francisco Campos dijo...

Las mujeres... esa mitad que nos falta a los hombres :)

angie dijo...

Juan Carlos, es una lástima que te vayas de estos lugares, ojalá puedas seguirme leyendo.

Saludos

angie dijo...

Javier! siempre es un gusto saber de ti y saber que muy probablemente eres el más fiel de los lectores de mi blog, te mando un fuerte abrazo.