pre- graduada... EN CRISIIIIIIS!

8/23/2007 |

Como algunos de ustedes sabrán, por fin me encuentro cursando el último semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación y pues llegó el momento de escoger tema para tesis y cosas así y pues yo estoy desesperada porque titularme por tesis nuna ha sido mi opción pero resulta que en una de mis clases forzosamente tenemos que entregar 2 de los 3 capítulos de tesis, entonces quiera o no quiera titularme por tesis, tengo q escoger un tema!! y eso me tiene angustiadísima!!! jaja
Sí teno algunas opciones y pues me gustan pero no me fascinan, o sea sí pero no, o tal vez ya es la pura inseguridad que se apodera de mi ser jaja... pensabamos analizar el impacto social de la caricatura Los caballeros del Zodiaco en los jóvenes, otra opción era cómo es la construcción de personajes en libros del mismo autor y qué estereotipos están presentes en cada uno, también cómo se refleja la sociedad en películas como la Guerra de las Galaxias (tema que no le encantó al prf) y pues inicialmente teníamos la opción de hacer un tema de cómo por medio de la comunicación puede mejorarse el aprendizaje y la educación... son mucho pero la verdad es que yo no sé que quiero... SE ACEPTAN SUGERENCIAS... siempre y cuando tengan que ver con la comunicación jajaja
Y además me estresa el hecho de pensar en el examen profesional, yo que soy nerviosísima, tengo pánico escénico, bueno nada más de imaginarlo me muero... no saben la angustia que me produce jaja!!
en fin... les dejo muchos saludos a todos!!

little drops of happiness

8/05/2007 |

Muchas veces dije: jaja q cosas tan más ridículas, eso ni es cierto, es irreal, a NADIE le pasa eso! pero bueno, cae más rápido un hablador q un cojo!!
Pero SI existe, SI pasa!!! y no sólo una vez! sino VARIAS!! un día, de pronto gotitas salieron de mis ojos, y no, no lloré x tristeza, ni xq una película me hicera llorar o porq de repente me golpee con la esquina de la mesa... NOOOO fue alegría pura con unos toques de felicidad jajaja!!
Y es raro, un sentimiento bastante extraño; ya q uno asocia las lágrimas con tristeza y dolor, entonces me encontré llorando xq no podía creer q fuera y soy tan feliz en estos momentos... y pues no sé, es un poco impactante y sorprendente llorar por esa razón... pero al mismo tiempo es hermoso, es inexplicable y se siente bien; como pocas cosas! Y es más sorprendente aún q una sola persona puede provocar esa reacción, sólo él!!! SÓLO TÚ!!
Una mejilla empapada de felicidad!!!!!
¿Les ha pasado? Q afortunados son!!!!!!